Claudio Baeza sufre por la llegada de los refuerzos: "No me siento titular en Colo Colo"

El volante albo también se refirió al título que ganó La Roja ante Argentina. "Estoy muy contento por Nicolás Castillo que es de nuestra generación", sentenció este jueves.

Por

El Gráfico Chile

Tras varias semanas realizando la pretemporada en La Serena, el plantel de Colo Colo regresó al Momumental para así preparar todos los detalles para el inicio del campeonato nacional y de la Copa Chile. Uno de los jugadores que está llamado a ser figura en este torneo es el volante Claudio Baeza.

El canterano asistió este jueves a conferencia de prensa donde se refirió a la llegada de Ramón Fernández y Valber Huerta al Cacique. “Ambos se han acoplado a nuestro equipo y nosotros los hemos recibido de muy buena manera”, comenzó explicando el jugador albo. Con respecto a la presión que tendrá este semestre por el arribo de los refuerzos, Baeza se confesó.

“No me siento titular, trabajo día a día para poder serlo. Tengo que dar lo máximo en cada entrenamiento y en cada partido. Me da lo mismo jugar de central o de volante. Sólo me importa aportar al equipo y darle alegrías al pueblo colocolino”, sentenció Claudio Baeza en el Monumental.

El título de La Roja. El volante también se refirió al campeonato que obtuvo la selección nacional el día domingo ante Argentina. “La verdad es que estoy muy contento por Nicolás Castillo que es de nuestra generación y ganó la Copa América. Con él se abre una pequeña ventana en la Selección”, concluyó Baeza.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo