Colo Colo recurre a viejo conocido ante inminente partida de Jean Beausejour

En los albos dan por perdido al campeón de América y repatriaron a Luis Pavez, quien finalizó su préstamo en Cadiz de España.

Por

El Gráfico Chile

Hace un par de días el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, había asegurado que el polifuncional seleccionado nacional Jean Beausejour seguiría en Colo Colo.

Sin embargo, el volante no pretende regresar a los albos y tras su participación en la Copa América Centenario partió de vacaciones junto a su familia.

Su retorno a Macul no está asegurado, ya que el jugador maneja ofertas de América de México y Universidad de Chile y según indicó Radio Cooperativa, Beausejour le comunicó a los dirigentes que no volverá al club.

Ante esto, en los albos ya encontraron reemplazante para el Bose y es un viejo conocido. El lateral izquierdo Luis Pavez regresó del préstamo en Cádiz CF de España y se unirá al plantel de José Luis Sierra.

El jugador no había sido considerado por el Coto, pero ante la inminente partida de Beausejour y las pocas alternativas que tiene en el plantel (Cristián Gutiérrez y Gabriel Suazo), el DT aprobó que Pavez siguiera en Pedreros.

El año pasado, el lateral fue desechado por el entrenador debido a problemas entre ambos, tras lo cual fue enviado a este club hispano.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo