Esteban Paredes en problemas: Fiscalía pide 15 millones para llegar a un acuerdo

El episodio de los televisores robados todavía persigue al jugador de Colo Colo. "Pareciera ser que es una decisión antojadiza", afirmó el abogado del goleador.

Por

El Gráfico Chile

Los problemas vuelven para el delantero Esteban Paredes. A pesar de que han pasado varios meses desde que el atacante fue detenido por receptación de un televisor, este jueves se filtró las fuertes diferencias económicas que ha tenido con la Fiscalía para llegar a un acuerdo.

De acuerdo a lo informado por el Canal del Fútbol (CDF), los abogados de Esteban Paredes habrían ofrecido cuatro millones más una serie de charlas motivaciones. La propuesta de la defensa del jugador fue rechazada inmediatamente por la Fiscalía puesto que ellos solicitan cerca de 15 millones.

“El fiscal ha impuesto el pago de quince millones de pesos, en circunstancias que el perjuicio generado a los propietarios del televisor es de un millón de pesos. Pareciera ser que es una decisión antojadiza” apuntó el abogado del jugador, Eugenio Merino, al sitio web del CDF. 

Vale la pena mencionar que el delantero de Colo Colo fue tenido en noviembre del año pasado por la compra de tres televidores LED los cuales eran robados. El goleador albo fue formalizado por delito de receptación y quedó con firma mensual. 

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo