La Gata Fernández le da tranquilidad a la U y entrena normal ante posible dopaje

El delantero argentino fue uno más de la práctica de este jueves en el Centro Deportivo Azul y se mostró distendido, trabajando a la par de sus compañeros.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

Una pésima noticia recibió el martes pasado la Universidad de Chile, luego de que la prensa argentina difundiera la sanción de doping que recibiría su máxima nueva estrella Gastón Fernández. Al ex ariete de Estudiantes de La Plata se le infiltró dexametasona en el clásico ante Gimnasia y eso le significaría una sanción por parte del Organismo Antidopaje de la FIFA.

Pese a eso, en Azul Azul siguen afirmando que no han recibido ninguna notificación formal de un posible castigo que pueda recibir la Gata, y por ello el trasandino sigue entrenando normal, a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Sebastián Beccacece, y continuando con los trabajos de pretemporada de los universitarios.

Incluso, desde la concesionaria se comunicaron con el conjunto Pincharrata, quienes le aseguraron que para ellos no se trata de un dopaje ya que insisten en que actuaron dentro de la norma por tratarse un medicamento intrarticular.

Algo que se repitió este jueves, en la práctica abierta del CDA donde Fernández se mostró distendido, alegre y enfocado en el trabajo físico preparatorio que encabezaba el PF Luis María Bonini y su ayudante Martín Bressan.

Además en base a lo que manifestaron desde la concesionaria a El Gráfico Chile, la Gata recibió el transfer para jugar en Chile, por lo que podría ser incluido desde el arranque para el amistoso que los azules tienen programado este sábado 2 de julio ante Deportes Temuco en la “Noche Albiverde”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo