Tito Tapia y pretemporada en México: "Es la mejor que he realizado como DT"

El técnico de Viña del Mar se encuentra en el complejo del Pachuca, nuevos dueños del club, preparando la próxima temporada del fútbol chileno.

Por

ATON Chile – El Gráfico Chile

Everton lleva varios días realizando parte de su pretemporada en México, gracias a la gestión relalizada por el Grupo Pachuca, conglomerado que adquirió el 80% del cuadro viñamarino.

Un trabajo que ha agradado mucho al técnico de los ruleteros, Héctor Tapia, quien resaltó las comodidades que han tenido sus dirigidos para trabajar en el complejo mexicano, y de cara a la próxima temporada del fútbol chileno.

“Como técnico, es la mejor pretemporada que he realizado. Acá en Pachuca, el tema de tener una clínica en el mismo complejo, un camarín con tres piscinas, un gimnasio que está focalizado en cómo preparar la fuerza, es algo increíble. Acá está todo, no es necesario hacer pretemporada en otro lugar porque acá hay canchas muy buenas, un tremendo espacio y el personal de aquí tiene muy buena disposición”, reconoció este jueves el DT.

Además, el ex adiestrador de Colo Colo se refirió al gran trabajo con Ignacio Hierro, nuevo director deportivo del conjunto Oro y Cielo, para así armar un plantel competitivo de cara al regreso a Primera División del club.

“En poco tiempo, hemos armado algo rápido. Teníamos que cerrar muchos jugadores para poder comenzar a trabajar pronto, por ende, nos hemos entendido muy bien, hemos estado bien en los plazos, y ahora solo quedar volver a Viña del Mar y hacer que todo fluya por el bien del club”, sostuvo.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo