Agente de Beausejour revela que presencia de Marcelo Bielsa acercaría al jugador a la Lazio

Mauricio Valenzuela confesó que si bien no ha existido una oferta concreta por parte del club italiano, el seleccionado nacional no ve con malos ojos partir a Europa.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

Al parecer todo indica que Jean Beausejour no volverá a Colo Colo para la segunda parte del año. Si antes de la Copa América Centenario el carrilero por izquierda ya tenía opciones de salir del club, luego de su gran actuación durante el torneo, los clubes que están detrás de su fichaje aumentaron su interés.

A las reconocidas tratativas con Boca Juniors y América de México, ahora se sumaría Lazio, club italiano que recientemente fichó a Marcelo Bielsa como técnico del elenco.

El representante del jugador, Mauricio Valenzuela, aseguró al medio La Lazio Siamo Noi que si bien aún no hay un acercamiento formal para el fichaje del jugador, sería una buena opción para el futuro del seleccionado. “Si hubiera un interés concreto, la Lazio sería un destino más que bueno para él. Está Bielsa y Jean lo conoce muy bien“, aseveró.

Por ahora la opción seguirá en veremos, mientras Beausejour se encuentra de vacaciones luego de celebrar el título con la Roja el domingo pasado.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo