Carreño se ilusiona con Buonanotte en la UC: "Es un gran jugador y aportaría mucho"

El surgido de las inferiores de Católica habló sobre la presunta llegada del ex River y de los numerosos desafíos de los cruzados para el segundo semestre del 2016.

Por

Por Pablo Serey Correa

En medio de sus actividades de pretemporada, los jugadores de Universidad Católica han tenido que sacar la voz para referirse al tema de los refuerzos. Ante las escasas declaraciones por parte de la dirigencia, han sido los futbolistas los que han hablado del asunto.

Y más allá de no conocer el detalle de las negociaciones, los integrantes del plantel de honor no se han hecho problema en contestar las consultas sobre los posibles fichajes cruzados. Así, el mediocampista Jaime Carreño comentó el presunto arribo del volante argentino Diego Buonanotte.

“Diego es un gran jugador, hizo una excelente carrera en River, después pasó a Málaga. Si es que llegase, ojalá, sería bueno, porque es un gran jugador y le aportaría mucho al equipo, pero yo realmente no sé si llegará” expresó el formado en San Carlos de Apoquindo en una actividad social de Cruzados.

En esa misma línea, el seleccionado Sub 20 estableció que “el refuerzo que llegue va a llegar a aportar y, por lo mismo, trataremos rápido de sumarlo al grupo”.

Sobre los numerosos desafíos que tendrá la UC en el segundo semestre de 2016, el 8 de la Franja sostuvo que “se vienen muchos desafíos, muchos partidos, muchos campeonatos. Esperamos afrontarlos todos de la mejor manera, lograr lo mejor para el club e ir paso a paso, esperar el primer partido, no adelantarse a nada, no prometer nada, solamente dejar la vida en cada partido que nos toque y correr cada pelota como siempre”.

Y ante el atractivo duelo que Católica sostendrá ante la Universidad de Chile por la definición de la Supercopa 2016, Carreño expuso que “primero está la Copa Chile, el primer partido siempre es el más importante y hay que pensar en eso. Más adelante vendrá la Supercopa y podremos hablar de eso, pero yo prefiero ir siempre partido a partido, ir siempre paso a paso y no adelantarme a nada”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo