La cláusula que mantiene frenada la llegada de Michael Ríos a la U

El presidente de Deportes Iquique, Césare Rossi, admitió las negociaciones con la dirigencia de Azul Azul por el jugador. El problema, por ahora, es económico.

Por

Aton Chile/ El Gráfico Chile

Universidad de Chile suma y sigue. Todo parece indicar que Michael Ríos, ex volante de Universidad Católica y actualmente en Deportes Iquique, será el séptimo refuerzo de los azules para la siguiente temporada.

Ante estos rumores, el presidente de los Dragones Celestes, Césare Rossi, confirmó que los azules están negociando con el cuadro nortino para asegurar su fichaje.

“Nos sorprendió mucho, no pensamos que nos iban a llamar a esta altura, pero estamos en una etapa inicial de negociación. Estamos conversando y viendo qué pasa, el jugador tiene una cláusula de salida con Deportes Iquique y obviamente lo que se conversó con la U es que si ellos la pagan, nosotros terminamos el contrato con el jugador”, reconoció en diálogo con radio Cooperativa.

El timonel también se refirió a la importancia que tiene el atacante en el equipo. “Él es parte del plantel, hizo la pretemporada con nosotros, es un jugador que está considerado y que es súper importante para nosotros. Nos dimos como plazo la próxima semana para ver que sucede”, añadió el timonel de los nortinos.

Además, Rossi, enfatizó que no aceptarán si los estudiantiles pretenden enviar algún jugador en forma de pago. “Por política no nos gusta que nos envíen jugadores a Iquique, nosotros trabajamos muy bien en las divisiones inferiores y nunca es transable el intercambio de futbolistas, en el caso de cadetes de equipos de la capital”, sostuvo.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo