Rivero prepara su llegada a Macul: "Colo Colo será el paso más importante de mi carrera"

El delantero uruguayo arribaría en los próximos días a nuestro país y se transformaría en el tercer refuerzo de los albos. "Estoy ilusionado con llegar", confesó el jugador.

Por

El Gráfico Chile

Durante las próximas horas, Colo Colo podría cerrar a su tercer refuerzo. El nuevo jugador del Cacique sería el delantero uruguayo Octavio Rivero quien el defendió la camiseta del Vancouver Whitecaps de la MLS durante la temporada pasada.

A pesar que desde Blanco y Negro han guardado silencio con respecto a las negociaciones, fue el propio jugador quien este viernes asumió que está muy cerca de llegar al cuadro albo. “No es conmigo el que hablan, sino con mi representante. Sólo sé que son detalles chicos, estoy muy ansioso. Quiero saber cuánto antes que es lo que pasará. Estoy muy ansioso”, afirmó el jugador el en el programa Más Allá del Fútbol.

Pero las palabras del atacante no quedaron ahí. “Este será el paso más importante de mi carrera, es un equipo grande, que siempre quiere salir campeón. Es una decisión que tome por eso mismo, necesitaba un cambio así”, confesó el jugador que podría viajar durante el fin de semana a nuestro país. 

Para finalizar, el jugador uruguayo se mostró su conocimiento sobre el cuadro albo. “Estoy un poco al tanto de lo que pasa, creo que Colo Colo tiene muy bueno jugadores, tienen un plantel muy bueno para salir campeón y pelar a nivel internacional. Estoy ilusionado con llegar”, concluyó el atacante.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo