¡Se jugará a estadio lleno!: La gran expectación que ha generado la final Sub 19

El duelo que animarán Santiago Wanderers y Everton está programado para el día sábado a las 10:00 hrs en el estadio Municipal de La Pintana.

Por

El Gráfico Chile

Un verdadero clásico porteño. Este sábado a las 10:00 hrs, Santiago Wanderers y Everton darán vida a una nueva  final del campeonato de fútbol joven en la categoría Sub 19. Tal como viene siendo costumbre, la ANFP dispuso que el encuentro se desarrolle en el estadio Municipal de La Pintana.

Considerando la “rivalidad” que existen entre ambas escuadras, el duelo ha generado bastante expectación entre los hinchas de cada equipo. Ante este escenario y para prevenir problemas al ingreso del recinto deportivo, las dirigencias decidieron regalar de forma ordenada un ticket a cada fanático.

“Para este encuentro, la ANFP decidió no vender entradas, distribuyendo una cantidad limitada de cortesías a ambos clubes. Sólo quienes posean estos boletos, podrán ingresar al recinto deportivo”, apuntó el sitio web de Santiago Wanderers.

Restricción en el ingreso. Por su parte, la dirigencia de Everton confirmó a través de sus redes sociales que los para  “para acceder a estas entradas, los hinchas debían presentarse la cédula de identidad, con el objetivo de asegurarnos que se trata de un abonado o bien de un evertoniano registrado en la base de datos”.

Los boletos de ambos equipos se entregaron en distintos puntos de las ciudades durante los últimos días.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo