Zumba, trekking y paintball: las llamativas actividades para unir al plantel en San Luis

El técnico de los canarios decidió compensar la intensidad de las prácticas con jornadas extraprogramáticas. "Son pocas las veces en que han podido reír", reflexionó el DT.

Por

El Gráfico Chile

En San Luis no quieren repetir el pobre rendimiento que tuvieron durante la campaña 2015-2016 que los tuvo al borde del descenso, por lo que durante la presente pretemporada han llevado a cabo un intenso trabajo para así tener un desempeño muy distinto en los venideros desafíos.

Y en ese marco, el DT de los canarios, Miguel Ramírez, ha llevado a cabo un particular programa de trabajo marcado por los intensos trabajos físiciso y ejercicios con balón, con llamativas jornadas extraprogramáticas que han incluido zumba, trekking y paintball.

“En esta pretemporada hemos tenido entrenamientos que han sido bastante fuertes y cada vez que terminamos uno de estos ciclos, hacemos estas actividades más relajadas que ayudan a fomentar el trabajo en equipo y permiten que los jugadores se vayan conociendo. La idea es que se unan y logren tener en mente los objetivos colectivos por sobre lo individual”, explicó al respecto el propio Cheíto en Las Últimas Noticias.

Al resaltar la importancia de las actividades más lúdicas para sus jugadores, el campeón de la Libertadores 1991 sostuvo que “son pocas las veces en que han podido reír, los entrenamientos con balón y trabajos físicos han sido muy exigentes, y no ha habido espacio para las risas. El relajo se lo damos en el trekking, el paintball o la zumba”.

En esa misma línea, el entrenador de los quillotanos expresó que “estoy feliz porque los dirigentes han traído los refuerzos que hemos pedido y sumamos una muy buena respuesta de los jugadores a la hora de trabajar”.

Y las jornadas distentidas no acabarán para el plantel de San Luis, pues Ramírez avisó que se vienen más actividades fuera de lo netamente deportivo. “Vamos a pintar nuestro complejo y cada uno de nosotros va a plantar un arbolito que llevará su nombre como símbolo de su aporte”, contó el estratega del conjunto de Quillota.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo