Everton venció a Wanderers en penales y se coronó campeón del fútbol juvenil

Los de Viña del Mar vencieron 3-0 desde los 12 pasos a los de Valparaíso en la final de la división sub 19 jugada en el Estadio Municipal de La Pintana.

Por

El Gráfico Chile

Everton se coronó campeón del Fútbol Joven Sub 19 Apertura 2016 tras vencer 3-0 a Santiago Wanderers en los lanzamientos penales. En un marcador que terminó 0-0 en el tiempo reglamentario, los de Valparaíso fueron mejores, pero fallaron todos sus tiros desde los 12 pasos.

En un estrecho compromiso jugado en el Estadio Municipal de La Pintana este sábado, los hombres de Jonathan Orellana aguantaron los ataques de la escuadra caturra durante gran parte de la final, y que el portero y capitán viñamarino, Marcos González, pudo contener.

“Ha sido mucho sacrificio a lo largo del torneo y coronarlo de esta manera contra un rival tan poderoso en la categoría como es Wanderers, es magnífico”, apuntó el técnico Orellana a la señal oficial del CDF tras el partido.

El título del Apertura 2016 es el primero conseguido por el cuadro de Viña del Mar en la categoría Sub 19, y el segundo para esa generación quienes ya se habían quedado con el título de la Sub 14 en el año 2012.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo