Lorenzo Reyes tiene preacuerdo con la U y define detalles para confirmar su arribo

El próximo lunes debería quedar cerrado el contrato por el volante, una vez que resigne su vínculo con el Real Betis de España.

Por

Por Pedro Marín y Diego Espinoza

En Azul Azul han batallado bastante para conseguir rápidamente los fichajes que puedan rearmar la nueva U de Sebastián Beccacece y el PF Luis María Bonini. Dado el bajo rendimiento del torneo pasado, el Romántico Viajero ha hecho lo posible para renovar su plantel con varios nuevos refuerzos para la próxima temporada.

Con ese escenario, en el Centro Deportivo Azul no descansan y tienen un preacuerdo con el volante chileno Lorenzo Reyes para que arribe a La Cisterna. En base a lo confirmado a El Gráfico Chile por un alto dirigente de la U y cercanos a las negociaciones por Lolo, el mediocampista debe resignar su contrato con el Real Betis y luego de ello firmará con los laicos.

Un hecho que se concretaría este lunes a primera hora según confirman desde la concesionaria azul, y que no debería tener más complicaciones como ha ocurrido con otros fichajes que se le han escapado a la U en las últimas semanas, ya que sólo detalles separan el traspaso definitivo de Reyes.

La idea de fichar a Lolo va de la mano de un interés personal del cuerpo técnico de Sebastián Beccacece, quienes pidieron exclusivamente a Carlos Carmona o Reyes para reforzar el mediocampo de corte del Romántico Viajero.

En caso de que se concrete la llegada de Reyes a la U, los azules sumarían ocho refuerzos e irían por un delantero y un portero para completar la larga lista de fichajes que se sumó esta temporada a la escuadra de Beccacece y Bonini.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo