Mario Salas y la goleada amistosa de la UC: "Queremos ganarlo todo, siempre"

El técnico Cruzado se mostró satisfecho por el desempeño de sus pupilos: "Siempre es bueno ganar, sobre todo como lo hizo Católica", aseguró.

Por

Aton Chile

Mario Salas lució satisfecho luego de la victoria por 3-0 de Universidad Católica ante San Luis, en un amistoso de pretemporada que se enmarcó en la Noche Canaria, jugado en el Lucio Fariña de Quillota.

“La entrega estuvo a la altura, si bien es cierto que fue un partido de pretemporada, el compromiso de los jugadores nuestros estuvo a la altura porque queremos ganar todo, siempre”, sostuvo el DT de los cruzados, que defenderá el título en el Torneo de Apertura 2016.

“Siempre es bueno ganar, sobre todo como lo hizo Católica hoy día. Un equipo que sobre todo en el segundo tiempo supo dominar el encuentro”, agregó.

El Comandante también se refirió a la conformación de su plantel, y contó que está a la espera de “que se definan algunos jugadores que tienen que llegar. (Se está) trabajando duro para obtener el mismo resultado que el campeonato pasado”.

Por último, se puso en el caso de que Nicolás Castillo se marche del club, luego de su participación con la Roja en la obtención del título de la Copa América Centenario. “Es dificil de suplir, pero veremos lo que hacemos junto a la dirigencia”, finalizó.

La UC venció por 3-0 a San Luis con goles de Carlos Lobos y José Luis Muñoz, que regresó de su préstamo en Everton. El duelo se disputó en medio de la presentación del nuevo plantel de los Canarios, que vieron cómo el actual monarca nacional les arruinaba la fiesta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo