Miles de hinchas retiraron entradas para la celebración del bicampeón de América

Los fanáticos de la Roja llegaron hasta el Estadio Nacional para conseguir un ticket para la conmemoración que se realizará este domingo a partir de las 18 horas.

Por

Aton Chile

A pesar del frío reinante en Santiago, miles de hinchas de la selección chilena se hicieron presentes este sábado en el Estadio Nacional para retirar sus entradas para el homenaje que este domingo, realizará la ANFP para la Roja campeona de la Copa América Centenario.

La organización dispuso tickets gratuitos para los fanáticos, quienes podían solicitar hasta dos boletos por persona para asistir al evento, que espera congregar a 40 mil personas en el coloso ñuñoíno.

La conmemoración contempla un paseo, desde las 16 horas, de un bus descapotable con el trofeo por las calles de Santiago, iniciándose en el complejo Juan Pinto Durán, pasando por Plaza Italia y llegando al Estadio Nacional.

Ya en el recinto deportivo, parte del plantel campeón y del cuerpo técnico recibirán el cariño de los hinchas en un escenario de 360 grados ubicado en el centro de la cancha. Los festejos serán acompañados de un show artístico.

Se espera que los seleccionados den la tradicional vuelta olímpica.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo