Pellegrini y Salah lideraron homenaje a Fernando Riera

En la ceremonia en conmemoración del otrora DT de la Roja en el Mundial de 1962, se hicieron presentes personalidades como Elías Figueroa, Leonel Sánchez y Jean Beausejour.

Por

El Gráfico Chile

Múltiples personalidades del fútbol chileno se hicieron presente en la inauguración de la estatua del ex técnico de la selección chilena, Fernando Riera.

El otrora estratega que lograra al mando del combinado nacional, el tercer lugar en la Copa del Mundo de 1962, desarrollada en nuestro país, fue homenajeado por gran parte de sus “discípulos”.

El destacado DT Manuel Pellegrini y el actual presidente de la ANFP Arturo Salah, lideraron la actividad desarrollada en las inmediaciones del Estadio Nacional.

En la ceremonia también estuvieron, el ex delantero Leonel Sánchez, que fuese parte del Mundial del 62′, Elías Figueroa y los recientes campeones de la Copa América Jean Beausejour y el entrenador de la Roja Juan Antonio Pizzi.

La obra fue hecha por el escultor Óscar Plandiura y tuvo un valor cercano a los 40 millones de pesos y tiene una altura de casi dos metros.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo