Sin problemas: Universidad Católica goleó a San Luis en la Noche Canaria

El conjunto dirigido por Mario Salas derrotó a los quillotanos con goles de Carlos Lobos a los 51 minutos de juego y José Luis Muñoz a los 55" y 93".

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica continúa con su positiva pretemporada. Este sábado derrotó por 3-0 a San Luis de Quillota, en el marco de la Noche Canaria, partido que se disputó en el sintético del Bicentenario Lucio Fariña.

En un cotejo en que los Cruzados dominaron ampliamente durante los 90 minutos de juego, la apertura del marcador llego a los 51′ tras un remate de media distancia de Carlos Lobos, que dejó sin opciones al portero Fernando de Paul.

El segundo tanto de la UC, llegó por intermedio de José Luis Muñoz a los 55′, luego que Ribery hiciera una gran jugada personal en la que se pasó a un defensa y al arquero de los quillotanos para definir sólo frente al arco. El propio delantero, anotó el definitivo 3-0 en el epílogo del encuentro (93′), esta vez ante el meta canario David Reyes, quien reemplazó al nacionalizado De Paul (52′).

Los dirigidos por Mario Salas esperan por la confirmación de nuevos refuerzos, como es el caso del volante creativo Diego Buonanotte quien está cerca de sellar su traspaso al elenco de la precordillera.

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo