Los tres "grandes" del fútbol chileno disputarán amistosos este sábado

La U, la UC y Colo Colo saltarán a la cancha en encuentros preparatorios, buscando el mejor desempeño con miras al inicio de la nueva temporada del fútbol chileno.

Por

ATON Chile

En medio de la pretemporada para enfrentar los distintos desafíos que les traerá la segunda mitad de este 2016, los tres clubes “grandes” del fútbol chileno para enfrentar encuentros amistosos.

El primero en saltar a la cancha será Universidad de Chile, que viajó hasta la novena región del país para enfrentar a Deportes Temuco.

En el marco de la “noche albiverde”, que tuvo que ser adelantada por instrucción de las autoridades, los azules de Sebastián Beccacece buscarán amargar la ocasión que tienen los “pijes” para mostrar a sus refuerzos, en pleito que se jugará a partir de las 15.30 horas en el estadio Germán Becker.

Posteriormente, a partir de las 18 horas, el campeón vigente Universidad Católica, fue invitado a la “noche canaria” que organiza San Luis de Quillota. Los cruzados también quieren ser una visita ingrata en el Lucio Fariña Fernández, y comenzar a afinar las piezas para el Apertura.

El último en saltar a la cancha será Colo Colo, quienes a partir de las 22 horas recibirán a Unión Española en el estadio Monumental. Los “albos” terminaron su pretemporada en la cuarta región y comienzan la fase final de su preparación para afrontar el torneo y la Copa Chile.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo