Wanderers no para de reforzarse y habría sumado a delantero uruguayo

Rodrigo Pastorini llega a suplir las partidas de Carlos Muñoz y Ronnie Fernández de la tienda caturra.

Por

ATON Chile

El delantero uruguayo Rodrigo Pastorini se transformó en el sexto refuerzo de Santiago Wanderers de cara a inicio de temporada, en medio del esfuerzo de la directiva “caturra” de aminorar los costos y evitar las zozobras económicas vividas los meses pasados.

Pastorini arriba al cuadro que ahora adiestra Eduardo Espinel desde el club mexicano Muerciélagos y tendrá la misión de cubrir las partidas de Carlos Muñoz y Ronnie Fernández. Ek charrúa registra pasos por Montevideo Wanderers de su país y Petrolul Ploiesti de Rumania, entre otros.

El ariete, quien se sumaría hoy a los entrenamientos en Mantagua, se suma así al portero Nery Veloso; a los defensas Federico Pérez y Mario Parra; al volante David Terans, y al delantero Javier Parraguez, Un séptimo nombre se podría sumar en los próximos días.

En tanto, los dirigentes siguen en la tarea de rebajar el costo de la plantilla. De acuerdo a lo que publica hoy El Mercurio de Valparaíso, la idea de los mandamases es que los sueldos no superen los 90 millones de pesos, justo la mitad del costo que tuvo en la época de Alfredo Arias.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo