Presidenta Bachelet volvió a felicitar a la Roja: "Muchas gracias por estas alegrías"

La Mandataria fue a Juan Pinto Durán para felicitar a los bicampeones de América.

Por

Aton Chile

La Presidenta Michelle Bachelet dio inicio a los festejos de la selección chilena por la obtención de la Copa América Centenario. Junto a la ministra del Deporte, Natalia Riffo, la Mandataria visitó a parte del plantel en el complejo Juan Pinto Durán, en la previa de la fiesta popular en el Estadio Nacional.

Bachelet recalcó la importancia del logro e hizo un llamado a apoyar siempre a la Roja. “Ésta es mi tercera vez aquí, saludando a los jugadores y deseándoles siempre el máximo de los éxitos y para decirles lo agradecidos que estamos como país por las alegrías que ellos nos han dado”, comenzó la mandataria.

“En estos días se han dicho cosas que todos compartimos, que tenemos una selección que tiene una mentalidad ganadora a toda prueba, que tiene extraordinario talento, que trabaja como equipo, que sabe colocar lo fundamental por sobre lo secundario y que nos han permitido tener estos triunfos: primero la Copa América y ahora la Copa América Centenario”, añadió.

La Presidenta indicó que “queremos demostrarles todo nuestro afecto, porque pronto vienen las Clasificatorias, que van a estar duras, y los próximos desafíos, entonces demostrémosle nuestro amor a la Roja con apoyo, no con críticas”.

“Es muy importante que sigamos dando todo este apoyo… Muchas gracias por estas alegrías que nos han dado y todo nuestro apoyo para que sigan siendo tan exitosos en los próximos desafíos que tenemos por delante en las Eliminatorias rumbo a Rusia. Un gran abrazo a todos y felicitaciones”, concluyó.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo