Unión Española sorprendió a Colo Colo en el Monumental al vencerlo con lo justo

El conjunto hispano derrotó por 1-0 al Cacique, gracias al gol de Carlos Salom, en el último apronte de ambos elencos de cara al inicio de la Copa Chile

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo no pudo repetir los buenos perganimos durante la pretemporada y en su último amistoso antes de la Copa Chile, el equipo de José Luis Sierra cayó por la mínima ante la Unión Española de Martín Palermo, en duelo de exhibición disputado en el estadio Monumental.

En un encuentro donde el primer tiempo estuvo dominado levemente por Colo Colo, gracias a las labores de ataque de Ramón Fernández, Bryan Carvallo y Martín Tonso, la visita aprovechó las licencias defensivas en el segundo lapso para abrochar la victoria por la mínima.

El único gol del encuentro llegó gracias a Carlos Salom, quien a los 69 minutos, aprovechó una buena jugada colectiva para sacar un remate que fue despejado por Paulo Garcés pero que en segunda instancia logró capitalizar en gol.

De ahí en más, Colo Colo intentó igualar el marcador pero sin poder llegar con claridad al arco, lo que aprovechó el elenco hispano para sacar adelante la tarea.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo