Bravo le dedica los títulos a los chilenos: "Uno juega los 90" para darle alegrías a mi país"

El portero y capitán de la Roja se mostró feliz por el homenaje recibido en las calles y en el Estadio Nacional, señaló los objetivos próximos y dijo que espera "olvidarse del fútbol" en vacaciones.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El arquero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, fue uno de los que más disfrutó de las celebraciones de este domingo en Santiago. El meta del FC Barcelona lideró los festejos “europeos” en el recorrido que realizó la selección chilena.

Con un bus descapotable, el equipo del técnico Juan Antonio Pizzi recibió un homenaje por las calles de la capital y que terminó con un masivo evento en el Estadio Nacional. Ahí Bravo se mostró satisfecho por el cariño de los chilenos, a quienes les dedicó el título de Chile en la Copa América Centenario.

“Bonito celebrar con la gente un triunfo que no ha sido fácil. Muy feliz por la gente que no puede ver los partidos siempre y que puede estar acá celebrando con nosotros. Hay que tener en cuenta que no estamos sobrados de logros asi que hay que disfrutarlo”, señaló el guardameta de la Roja. 

“Es valioso lo del público, yo siempre he sido un agradecido en ese sentido porque uno juega los 90 minutos pensando en darle una alegría a todo un pais, y sabemos que podemos transmitir muchas cosas a la gente y todo esto va pensado en que la gente pueda disfrutar”, añadió Bravo.

Por otra parte, el líder de la Selección entregó los objetivos que tiene por delante el equipo de Macanudo, pese a que ahora se tomará unas vacaciones antes de volver a la pretemporada del cuadro blaugrana.

“Lo más próximo son las Clasificatorias y creo que son muy difíciles. Estamos en una posición en la que no estamos cómodos porque nos gustaría estar más arriba o con más puntos, pero con la tranquilidad de que tenemos potencial para superarnos e ir al Mundial donde esperamos entrar”, apuntó el portero tras el homenaje a la Roja.

“Además de eso queremos hacer una buena Copa Confederaciones en el 2017 también, que será importante así que esperamos cumplir esos objetivos, pero ahora quiero olvidarme del fútbol, disfrutar de otras cosas, estar tranquilo unos dias y retomar mis cosas luego”, concluyó el capitán de Chile.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo