Colo Colo y Universidad de Chile entran en conflicto por los goles de Michael Ríos

La dirigencia de Blanco y Negro mejoró la oferta de la U y planea quedarse con el delantero para la próxima temporada. Llegaría como el reemplazante de Martín Tonso.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo quiere golpear la mesa. Durante las últimas horas, el mercado del fútbol chileno se ha visto revolucionado por el caso de Michael Ríos debido a una oferta de último minuto que puso sobre la mesa de Deportes Iquique la dirigencia alba.

El problema nace básicamente porqueel delantero estaba a punto de firmar su contrato con Universidad de Chile, clásico rival de los colocolinos. De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio el jugador fue informado durante la tarde de ayer de la propuesta alba.

Se le comunicó que Colo Colo había ofrecido más dinero que Universidad de Chile, por lo que la negociación con los azules quedaba en pausa“, comentó una fuente del club celeste al diario nacional.

La intención de la dirigencia de Blanco y Negro es contratar a Michael Ríos para así reemplazar a Martín Tonso quien ocupa un un cupo de extranjero.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo