Gonzalo Fierro y el fichaje de Michael Ríos en Colo Colo: "Me sorprendió su llegada"

El capitán del Cacique aprobó el arribo del volante proveniente de Iquique. "Nos aportará con experiencia y ojalá que se pueda acoplar a lo que quiera el "Coto", dijo.

Por

El Gráfico Chile

Tal como pasó en varios lugares del universo futbolístico chileno, en el plantel de Colo Colo provocó sorpresa la llegada del mediocampista Michael Ríos a Macul. Así lo confesó el capitán del Cacique, Gonzalo Fierro.

“Me sorprendió su llegada porque hace unos días sonaba en otro lado pero por algo eligió venir acá”, comentó en Radio ADN el experimentado lateral albo sobre el arribo del volante que proviene de Deportes Iquique.

En materia futbolística, el ex Flamengo aprobó la contratación del formado en Santiago Morning, al establecer que “Ríos es un jugador que tiene mucho recorrido, ha estado en equipos grandes a así que sabe lo que es, nos aportará con experiencia y ojalá que se pueda acoplar a lo que quiera el Coto”.

En la misma línea, Fierro remarcó que “la idea es que los compañeros que lleguen sean un aporte porque acá se van a topar con un grupo bueno. Es importante que lleguen más refuerzos, es positivo que la dirigencia haga el esfuerzo”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo