Mathías Corujo confiesa que rechazó oferta de Lasarte: "Estoy muy bien en la U"

El jugador azul salió al paso de los rumores y aclaró que la única oferta clara hasta el momento es una de llegó desde México.

Por

El Gráfico Chile

Durante las últimas semanas, el futuro de Mathías Corujo ha sido una de las principales preocupaciones al interior del CDA. El uruguayo es actualmente un titular indiscutido en el equipo de Sebastián Beccacece y su partida pondría en verdaderos problemas al técnico.

El encargado de aclarar todos los rumores y entregar algunas luces sobre su futuro fue el propio jugador azul. En conversación con el programa “Embajadores del Gol de Uruguay”, apuntó que todavía le que “queda un año de contrato, estoy muy bien acá en la U, pero hay alguna chance de México”.

La oferta de los aztecas no fue la única de la que habló Corujo. Hace algunas semanas el uruguayo sonó bastante fuerte en Nacional, equipo que actualmente es dirigido por Martín Lasarte.

“Hablé con Rodolfo Neme y Sebastián Eguren. Me preguntaron cómo estaba mi situación. No me llamó Martín personalmente. Les dije que mi intención es seguir en el exterior y no pegar la vuelta todavía. Les agradecí. Estoy muy vinculado a Peñarol, soy hincha, no sé me pasa por la cabeza jugar acá en otro lado”, concluyó el defensa azul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo