Pizzi emocionado con homenaje: "Estoy agradecido por el apoyo de la gente"

El técnico de la Roja fue ovacionado en el homenaje del Estadio Nacional y por ello se mostró feliz y con ganas de más trabajo en Chile.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

Muy emocionado se vio al técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, luego del homenaje a la Roja que organizó la ANFP el pasado domingo. Macanudo fue uno más en las celebraciones y por ello agradeció a la gente el recibimiento en el Estadio Nacional.

“Estoy realmente agradecido y emocionado por todo el apoyo que nos ha demostrado hoy la gente así que ha sido todo espectacular”, dijo un escueto Pizzi a El Gráfico Chile luego de la vuelta olímpica que dio en compañía de los integrantes de la Selección.

“En estos momentos siento mucha alegría y felicidad. Hemos sufrido mucho para llegar a esta instancia así que seguiremos trabajando por el futuro”, añadió el entrenador argentino-español durante el evento en el recinto de Ñuñoa, que contó con cerca de 25 mil asistentes.

El próximo desafío de la Roja será frente a Paraguay en Asunción, y por una nueva fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo