Presidente de Deportes Iquique aclara por qué Michael Ríos llega a Colo Colo y no a la U

Cesare Rossi aseguró que Aníbal Mosa se comprometió a cancelar la cláusula de salida, algo que en la U no estaban dispuestos.

Por

El Gráfico Chile

Una verdadera telenovela fue la que se vivió en las últimas horas con Michael Ríos. El jugador tenía todo acordado para ser refuerzo de Universidad de Chile, pero finalmente, el volante se convirtió en jugador de Colo Colo.

Fue el presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi quien aclaró como se dieron las negociaciones que finalmente, llevaron a Ríos a los albos.

“Básicamente hubo un llamado de la U el día viernes, le explicamos que el jugador tenía una cláusula de salida. La verdad que en la U no estaban dispuestos a cancelar el total de esta cláusula. El sábado me llamaron de Colo Colo le expliqué del valor y se comprometió a cancelar. Hablé con el entrenador también, me dijo que quería contar él y ellos pagaron la cláusula.”, dijo Rossi a Radio ADN.

El mandamás agregó que “a mí me llamó el presidente de Colo Colo, entre presidentes debemos tener respeto. En alguna oportunidad mandé un correo a la U reclamando que nos llevaban jugadores. Con Federico Valdés y José Yuraszeck era directo, ahora no. Han cambiado mucho las cosas en la U. Esto no es una pasada de cuenta, le pueden preguntar a cualquier dirigente como nos manejamos”.

Al ser consultado si Ríos decidió por alguno de los dos clubes que querían contar con sus servicios, el presidente confesó que “él me dijo que le diera las mejores condiciones a Iquique y que él recibiera un buen sueldo“.

“Creo que deben llamar primero a los dirigentes y después a los jugadores. Con Ríos se hizo todo transparente”, finalizó Rossi.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo