En Colo Colo comienzan a extrañar a Beausejour y esperan por más refuerzos

El capitán Gonzalo Fierro reconoció que van a sentir la partida del volante y además, entregó su apoyo al Sifup para ir a paro.

Por

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo disputó un duelo amistoso este martes donde igualó 1-1 con la selección Sub 20 y tras el compromiso el capitán Gonzalo Fierro reconoció que en el plantel comienzan a extrañar a Jean Beausejour.

“Si Jean se va, su ausencia se va a sentir. Es un jugador muy importante que aportó siempre y obvio que se va a echar de menos si se va”, expresó Fierro en conferencia de prensa.
En el amistoso ante la Roja Sub 20 estuvo presente en el segundo tiempo el tercer refuerzo Michael Ríos.

Sobre su adaptación al plantel, el capitán indicó que “se integró hoy, lo vimos bastante bien. Estamos muy contentos con la llegada, nos va a aportar mucho y ojalá pueda seguir sumando minutos”.

“Sorprende por lo rápido que se dio. A lo mejor no estaba en la carpeta de Colo Colo que llegará acá, lo hizo y hoy jugó”, añadió Fierro.

Este miércoles arribará al país el cuarto refuerzo del Cacique, el delantero uruguayo Octavio Rivero. El capitán realizó un análisis de las incorporaciones y de paso, le mandó un mensaje a los dirigentes de Blanco y Negro.

“La sensación que ha quedado con Valber y Ramón han sido positivas, se han acoplado bien al sistema que venimos trabajando. Han realizado las cosas bien y van a ir mejorando. El torneo anterior quedamos cortos de plantel sobre el final. Mañana seremos cuatro con la llegada de Octavio (Rivero) y si se puede sumar uno más, sería bastante bueno”, indicó Fierro.

Apoyo al paro y no tiene candidato

Otro de los temas que abordó el lateral derecho de los albos fue el posible paro al cual está llamando el Sifup.

“Apenas salió el tema del paro, se habló en el club y nos sumamos a la medida que quiere tomar el Sifup”, indicó Fierro.

Finalmente, al ser consultado por un favorito para ganar el título, Fierro fue cauto e indicó que “no me gusta dar pronósticos antes de. Algunos equipo se han reforzado en cantidad, otros en dos jugadores y ellos cambian un sistema. Para mí el equipo que más se ha reforzado es la U y no comienza jugar en Copa Chile. Eso se verá más adelante”.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo