Jean Beausejour y Enzo Roco se suman a la fiebre de condecoraciones por la Copa América Centenario

El Polideportivo de Estación Central tendrá el nombre del jugador de Colo Colo, mientras que el defensa fue nombrado Hijo Ilustre de Ovalle.

Por

El Gráfico Chile

Las celebraciones por la obtención de la Copa América Centenario todavía no se detienen. Esta vez la municipalidad de Estación Central y Ovalle decidieron homenajear a Jean Beausejour y el defensa Enzo Rocco.

El caso del jugador de Colo Colo es bastante distinto a sus otros compañeros. el municipio de la comuna de origen de Beausejour decidió que su nombre quedara patentado en uno de los recintos más importantes de la comuna. 

A través de su cuenta en Twitter, el concejal de Estación Central, Felipe Muñoz, confirmó que durante el pasado lunes el Concejo Municipal decidió nombrar el Polideportivo de la comuna como Jean Beausejour Coliqueo.

En el norte de nuestro país también habrá una celebración. Este martes, el defensa nacional, Enzo Roco, será condecorado como Hijo Ilustre de Ovalle. De acuerdo a lo que informa el diario El Observatodo,  “la distinción será entregada en dependencias de la Municipalidad de Ovalle por el alcalde Claudio Rentería Larrondo junto al Concejo Municipal”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo