Llanos y Gutiérrez se lucieron en triunfo de la UC sobre Palestino

Ambos atacantes aportaron en la victoria 4-2 del elenco de Mario Salas sobre los de Nicolás Córdova en un encuentro de entrenamiento disputado en San Carlos de Apoquindo.

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica continúa con su intensa preparación de pretemporada y en ese contexto el equipo de Mario Salas sumó un nuevo triunfo, tras vencer por 4-2 a Palestino en un amistoso de entrenamiento disputado en el complejo Alberto Buccicardi de San Carlos de Apoquindo.

Quienes se lucieron en la victoria cruzada fueron los delanteros David Llanos y Roberto Gutiérrez, quienes muestras sus credenciales en días en que la UC se resigna a perder a Nicolás Castillo, ante lo que analiza el presunto arribo de un nuevo atacante.

El ex Huachipato se matriculó con dos tantos, mientras que el Pájaro hizo lo propio con uno. El otro gol de Católica fue obra del lateral Juan Carlos Espinoza.

En el primer tiempo, la Franja salió con Miguel Vargas en el arco; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Alfonso Parot en defensa; César Fuentes, Fernando Cordero y Diego Rojas en mediocampo; más Roberto Gutiérrez, Sebastián Jaime y David Llanos en ataque.

En la segunda mitad, el Comandante probó con un equipo cargado de juveniles: Álvaro Ogalde; Juan Carlos Espinoza, Cristián Álvarez, Guillermo Maripány Josué Núñez; Ignacio Saavedra, Gonzalo Jara y Manuel Reyes; Christian Bravo, Brian Leiva y José Luis Muñoz.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo