Madrugó, firmó y jugó: los detalles del primer día de Michael Ríos en Colo Colo

El jugador fue uno de los primeros en llegar al estadio Monumental y ya sumó sus primeros minutos con la camiseta del Cacique.

Por

Por Pedro Marin Roldán

Michael Ríos se convirtió de forma oficial como el tercer refuerzo de Colo Colo este martes, lo que se transformó en un verdadero golpe bajo para Universidad de Chile, elenco que tenía todo acordado con el jugador, pero no había cancelado la cláusula a Deportes Iquique, algo que sí hizo Aníbal Mosa.

El volante arribó la noche del domingo a Santiago y el lunes se realizó los exámenes médicos, pero no firmó su contrato, debido a la demora de algunas firmas desde Iquique. Pese a eso, el jugador fue citado para este martes a las 10:00 horas.

Y, ¿cómo fue el primer día de Ríos en Colo Colo? El jugador llegó a las 09:30 horas al estadio Monumental, acompañado por un amigo.

Se dirigió rápidamente a las oficinas del Monumental, donde firmó su contrato y luego partió a camarines para estar a disposición del entrenador José Luis Sierra.

Como Ríos ya estampó su rúbrica por un año y medio con el Cacique, fue considerado por el Coto para enfrentar a la selección chilena Sub 20, donde jugó todo el segundo tiempo.

En el compromiso quedó en evidencia su polifuncionalidad. Comenzó como volante central junto a Javier Reina, pero con el correr del partido se fue cargando al sector derecho. Ríos se complementó bien con sus compañeros en sus primeros 45 minutos de juego por Colo Colo.

Tras eso, volvió a camarines, se duchó conversó con un par de jugadores y pasada las 14:00 horas se retiró del Monumental, nuevamente acompañado por el amigo que lo llevó al recinto deportivo. Saludó a la prensa y con la mano señaló que no podía emitir declaraciones.

El jugador será presentado este miércoles a las 13:30 horas junto a Valber Huerta, Ramón Fernández y Octavio Rivero.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo