Mercado recuerda el golpe al tobillo de Alexis: "Le pedí disculpas cuando terminó el partido"

El defensa de la selección de Argentina afirmó que nunca tuvo intención de lastimar al atacante nacional en la final de la Copa América Centenario.

Por

El Gráfico Chile

La serie de fotografías que subió el delantero Alexis Sánchez en los últimos días impactaron a todos. No tan solo porque se podía observar los hematomas en el tobillo lesionado del jugador, sino que además quedó en evidencia la fuerza desmedida con la que jugó el argentino Gabriel Mercado en la final de la Copa América Centenario.

Ante las críticas por la increíble lesión que produjo en el tobillo de Alexis, el trasandino salió a defenderse. “A Alexis le pedí disculpas una vez que terminó el partido. Fue una acción de juego fuerte. Soy un futbolista que juega así, que nunca regala nada, pero jamás tengo la intención de lastimar a nadie, en mi carrera jamás lesioné a ningún rival”, apuntó el jugador en entrevista con Fox Sport.

Tratando de quitarse la presión y culpabilidad, Mercado aseguró tener en cuenta que “fue una jugada grave, pero él pudo completar casi todo el partido al mismo ritmo que todos. Pienso que fue un golpe fuerte del que se va a recuperar rápido”.

Para finalizar, el lateral le mandó un mensaje al atacante del Arsenal. “Espero que se recupere lo más rápido posible porque es un jugador muy importante para el equipo donde juega y para su selección”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo