Santiago Wanderers quiere a Diego Rojas como reemplazante de David Pizarro

La salida del canterano se resolvería una vez que la UC presente a Diego Buonanotte. Deportes Antofagasta y Unión Española también están interasados en el jugador.

Por

El Gráfico Chile

A pocas semanas que comience el torneo nacional, la Universidad Católica podría perder uno de sus canteranos más importantes: El volante Diego Rojas. De acuerdo a la última información que viene desde San Carlos, la dirigencia cruzada estaría esperando la llegada de Diego Buonanotte para enviar a préstamo al juvenil.

Uno de los equipos que pareció en las últimas horas como interesado en el pase del jugador, es Santiago Wanderers. De acuerdo a lo que informa el diario La Estrella de Valparaíso este martes, la dirigencia caturra tiene sus ojos puesto en el pequeño volante.

La idea del cuadro de la quinta región es que Rojas llegue a Mantagua como un reemplazante natural de David Pizarro, quien se ha caracterizado por presentar problemas físicos desde que arribó a Santiago Wanderers.

Según el diario regional la única complicación que tendría la dirigencia caturra son las ofertas que ha recibido el jugador por aprte de Deportes Antofagasta y Unión Españala. La situación debría resolverse durante los próximos días.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo