La U se vengó de Colo Colo y se quedó con el fichaje de Lorenzo Reyes

Tras perder en las negociaciones por Michael Rios, los dirigentes laicos lucharon por quedarse con el ex volante del Real Betis y sellaron su pase por dos años.

Por

Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

El mediocampista chileno Lorenzo Reyes se transformó en el nuevo refuerzo de la Universidad de Chile, devolviéndole el golpe recibido por el caso Michael Ríos a Colo Colo, y asegurando el jugador que quería el técnico Sebastián Beccacece para la posición de volante central.

Luego de tres años como jugador del Real Betis -y a préstamo una temporada en Almería-, el pasado lunes se oficializó que Reyes no seguiría en el club y, tras arduas tratativas, el volante firmó su contrato por dos años en las oficinas de Azul Azul, tras pasar con éxito los exámenes médicos.

Según indicaron cercanos de la negociaciones a El Gráfico Chile, el Lolo era una de las peticiones que había hecho el ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli y lo ubican como el eventual volante central titular del Romántico Viajero. He ahí la importancia de quedarse con el fichaje de una de las “vedettes” que ha tenido esta temporada de pases del fútbol nacional.

Con la vuelta de Reyes a la liga chilena, los azules suman ocho refuerzos pero no se quedarán ahí,  ya que ahora irán por un delantero que juegue por las bandas y le dé variantes al ataque a la escuadra del entrenador argentino.

A través de sus distintas cuentas en redes sociales, este miércoles Universidad de Chile confirmó la contratación con una fotografía del jugador con la camiseta azul.

 

 

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo