Ya es oficial: Michael Ríos es el nuevo refuerzo de Colo Colo para 2016/17

El volante participó este martes en un partido entre los albos y la Sub 20 de Chile. Llega por un año y medio y podría extender su vínculo por una temporada más.

Por

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo oficializó este martes a su nuevo refuerzo. Se trata del volante Michael Ríos quien de manera sorpresiva arribó el pasado lunes a Santiago, se realizó los examenes médicos y firmó su vinculo con los albos.

A pesar de no ser presentado de manera oficial, el volante tuvo su primera práctica con los albos este martes. Tras eso el técnico José Luis Sierra lo alineó en el partido amistoso del plantel con la Sub 20 de Chile, el cual se desarrolló esta mañana.

El mediocampista llega por un año y medio tras la cancelación de la cláusula de salida que tenía en Deportes Iquique que era de 200 mil dólares. Además, está la opción de que Ríos extienda su contrato por un año más. Esto va a depender de la cantidad de partidos que juegue por el Cacique.

Este tipo de contratos se ha hecho habitual en el último tiempo en los albos, pues Jean Beausejour arribó de esta manera en 2014.

Con esto, José Luis Sierra ya cuenta con tres refuerzos para este semestre: Valber Huerta, Ramón Fernández y Ríos.

Además este miércoles llegará al país el delantero uruguayo Raúl Octavio Rivero quien será la cuarta incorporación del Cacique en el semestre.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo