Beausejour culpó a Mosa de la renuncia de Sierra: "Fue una salida inducida"

El volante responsabilizó al presidente de Blanco y Negro por la salida del Coto y lo apoyó en su decisión.

Por

El Gráfico Chile

La renuncia de José Luis Sierra fue un remezón en Colo Colo. El plantel se cuadró en no emitir declaraciones una vez finalizado el entrenamiento y cumplieron.

Sin embargo, el volante Jean Beausejour quien se encuentra de vacaciones y cada vez está más lejos de Pedreros se lanzó contra el presidente de Blanco y Negro y aseguró que la renuncia del Coto fue inducida por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Hay situaciones que se manejaron mal, a la manera de su directiva y de su presidente. No me sorprendió la renuncia, yo hubiese hecho lo mismo por las condiciones en que estaba trabajando, habla de la decencia de José Luis“, declaró Beausejour.

“Es cosa de ver los entrenadores que han pasado. De los últimos diez técnicos él fue de los pocos que salió campeón, es un tipo decente y tuvo problemas. No me parece la forma en que salió. No fue una renuncia, fue una salida inducida por Aníbal (Mosa)”, añadió Bose.

Sobre su continuidad, el volante fue claro en indicar que “mi futuro lo voy a ver cuándo me integre a los entrenamientos. Ahora disfruto de mis vacaciones. Trataré de cumplir mi contrato, si existen ofertas lo veré en su momento. Mi situación es muy distinta a la que tuvo José Luis. Tengo contrato vigente, los detalles los maneja mi representante, no tengo claro el panorama”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo