Los candidatos para tomar el puesto del renunciado José Luis Sierra en Colo Colo

Pablo Guede, Nicolás Córdova y Claudio Borghi empiezan a sonar para asumir la banca de Macul.

Por

El Gráfico Chile

Día complicado en el Monumental. Se pensaba que la noticia en Macul iba a ser la presentación de los refuerzos, sin embargo José Luis Sierra sorprendió y renunció como entrenador de Colo Colo.

El DT se cansó de las decisiones de Blanco y Negro, liderado por Aníbal Mosa, y determinó dar un paso al costado, por ende en la concesionaria deberán empezar a buscar a su reemplazante.

El candidato número 1 es el ex entrenador de Palestino y San Lorenzo de Almagro Pablo Guede, quien tras problemas con la dirigencia del Ciclón dio un paso al costado y está libre.

La llegada de Guede no sería descabellada, es más, existe la versión de que Mosa se reunió con el técnico en su último viaje a Buenos Aires, en mayo pasado.

Pero el argentino no es el único candidato. La buena campaña que hizo Nicolás Córdova en el pasado Apertura con Palestino llamó la atención en el Monumental, por lo que está en la carpeta de candidatos.

El otro es uno que en los últimos años ha sonado más de alguna vez en Colo Colo, pero que nunca retornó: Claudio Borghi. El Bichi está sin club tras su salida de Liga de Quito y puede perfectamente tomar el cargo de inmediato, no obstante su distancia con Leonidas Vial (accionista de ByN) hace difícil su arribo.

En Colo Colo empezará un nuevo ciclo.

José Luis Sierra sorprende y renuncia como entrenador de Colo Colo – El Gráfico Chile

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo