Dirigencia de Santiago Wanderers cierra la billetera: "No habrán más refuerzos"

Los caturros se quedarán con los seis nuevos jugadores que contrataron para este semestre. "No hay más presupuesto", apuntó el vicepresidente del club.

Por

El Gráfico Chile

Este fin de semana regresa el fútbol nacional con la primera fecha de la Copa Chile. En medio de la preparación para el debut ante Deportes La Serena, la dirigencia reafirmó que dieron por cerrado el plantel para este año por lo que no llegarán más refuerzos.

En conversación con el diario El Mercurio de Valparaíso, Miguel Bejide, vicepresidente del cuatro caturro apuntó que “por presupuesto, no hay más refuerzos. Creo que el plantel conforman un buen grupo tras un dedicado trabajo del cuerpo técnico y la Comisión Fútbol“.

Con la información entregada por el dirigente de Wanderers se cae la opción que tenía el volante de Universidad Católica, Diego Rojas, quien había sido sondeado por el club verde para reemplazar a David Pizarro en caso de lesión.

Es así como desde la Quinta Región solo se quedarán con los cuatro nuevos nombres: El arquero Nery Veloso, los defensas Mario Parra y Federico Pérez, el mediocampista David Terans y los atacantes Javier Parraguez y Rodrigo Pastorini.

GRAF/GL

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo