Las duras críticas a Guede cuando se fue de San Lorenzo

Mientras el referente Leandro Romagnoli crítico la "falta de tacto del entrenador", Marcelo Tinelli se sorprendió por la forma de manejar su salida.

Por

El Gráfico Chile

Parece carrera corrida la asunción de Pablo Guede a la banca colocolina, sin embargo, desde la dirigencia de Blanco y Negro todavía mantienen la expectación, y revisan algunos antecedentes del argentino como su convulsa salida de San Lorenzo.

Las críticas para el ex técnico de Palestino arreciaron desde el propio plantel cuando decidió partir del Cuervo molesto por la inclusión en el plantel del jugador Juan Mercier y fue Leandro Romagnoli el que lo reprochó: “No me gusta la falta de tacto del entrenador con el jugador. Con Guede no había onda. Me molesta la falta de respeto por el jugador”.

El ídolo del club fue tajante con el malestar: “Si Guede se fue por Mercier es una lástima, pero San Lorenzo tiene que estar por encima de cualquier nombre. Yo sentía que Guede tenía un malestar con algunos jugadores”, señaló. Agregando una sentencia que causó polémica: “Pasar de Bauza a Guede fue un cambio muy grande”, aclaró en radio Rivadavia.

Al jugador se sumaron otras voces críticas de la gestion de Guede y no una referencia menor. Marcelo Tinelli, el vice presidente de San Lorenzo, también lo atacó: “Me sorprendió que diga públicamente lo de Mercier. Yo en su lugar no hubiera dicho eso, me hubiera ido agradeciendo a toda la gente de San Lorenzo y callado la boca. Pero él lo hizo, y está bien. Sabrá cómo manejarse”, explicó el conductor de ShowMatch y principal inversionista del club.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo