Guede apareció en San Carlos de Apoquindo en medio de rumores que lo ligan a Colo Colo

El ex DT de San Lorenzo anda de visita en Chile. Estuvo en el entrenamiento de Universidad Católica y habló escuetamente sobre la renuncia de Sierra en el Cacique.

Por

Por Pablo Serey Correa

Mientras en Colo Colo el DT José Luis Sierra presentó su renuncia, en San Carlos de Apoquindo apareció uno de los que suena como candidato para tomar su puesto: Pablo Guede.

El DT argentino estuvo de visita esta mañana en el estadio de Universidad Católica, donde presenció la práctica del elenco de Mario Salas.

Materia de consulta obligada era entonces la situación del Coto en el Cacique y su presunto arribo a Macul. “No es mi problema”, dijo escuetamente el entrenador que estuvo el semestre pasado en San Lorenzo de Almagro.

“Estoy de vacaciones, sólo vine a ver el entrenamiento de Mario Salas”, comentó el ex DT de Palestino sobre su presencia en Chile justo cuando la banca de Colo Coló quedó vacante.

Guede no quiso entregar mayores declaraciones y ante las consultas periodísticas optó por bromear con Germán Lanaro, quien se lo llevó en su auto. En el mismo vehículo se fue Enzo Kalinski.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo