Lorenzo Reyes llega con promesas a los hinchas: "Vengo para que la U salga campeón"

El nuevo volante de los azules fue oficializado este miércoles como nuevo refuerzo, donde prometió dejar todo dentro del campo de juego.

Por

El Gráfico Chile

El volante chileno Lorenzo Reyes fue oficializado este miércoles como nuevo refuerzo de la Universidad de Chile por los próximos dos años. El mediocampista que se había desvinculado el lunes del Real Betis negoció con varios clubes hasta que eligió finalmente a los azules.

“Llegar a esta institución es un paso grande en mi carrera, estoy muy contento y lo voy a dejar todo en la cancha para que logremos los objetivos juntos. Lo más importante es jugar y donde me toque voy a tratar de hacerlo bien y dejar todo que esa es la principal característica es jugar cada partido como si fuera una final”, dijo Reyes al sitio web oificial de la U.

“Las expectativas en la U es salir campeón, para eso venimos, para eso quiero ayudar, lo más importante es ser campeón y es lo que tenemos que pensar como equipo. Ha llegado mucha gente nueva y es importante afianzarse lo antes posible para poder pelear el campeonato”, añadió el Lolo en su primera entrevista en el club universitario.

Por último, el jugador formado en Huachipato lanzó una promesa a los hinchas de la U, afirmando que realizará el máximo esfuerzo dentro del terreno de juego en sus partidos con la escuadra de Sebastián Beccacece.

“Siempre dejaré todo en la cancha, cada partido será una final para mí y cada balón será último y por eso pueden quedarse tranquilos de que dejaré todo en la cancha”, concluyó el nuevo refuerzo de los azules.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo