Lorenzo Reyes vivió su primera práctica con la U y entrenó de forma diferenciada

El ex volante del Real Betis cerró el trato con los azules el pasado martes y este miércoles se integró a las prácticas del técnico Sebastián Beccacece.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff 

Este miércoles se oficializó la llegada del volante Lorenzo Reyes a la Universidad de Chile de Sebastián Beccacece y Luis María Bonini. El ahora ex mediocampista del Real Betis cerró el trato con Azul Azul el pasado martes, en un vínculo que lo asegura por dos años con la tienda laica. 

Con ese escenario, el Lolo tuvo que integrarse rápidamente a los trabajos de pretemporada que se realizan en el Centro Deportivo Azul desde el 23 de mayo, y realizó su primer entrenamiento a cargo de su nuevo cuerpo técnico. 

En su llegada, Reyes conoció a sus nuevos compañeros en una charla que atrasó en más de 40 minutos la práctica matutina, y luego de ello quedó a las órdenes del PF ex colaborador de Marcelo Bielsa en la selección chilena. 

En ella, el ex volante del  Almería se mostró contento, conversó con el lateral argentino Fabián Monzón, y compartió con el defensa Christián Vilches antes de iniciar el trabajo físico pedido por el “profe” Bonini. 

Pese a que realizó el trote a la par del plantel universitario, tras eso, el nuevo fichaje de la U fue separado del primer equipo para entrenar de forma diferenciada en compañía del propio Monzón. 

Con la confirmación de su fichaje, Reyes se suma a un remozado plantel de la U que ya suma nueve refuerzos como son Nicolás Maturana, Felipe Mora, Christian Vilches, Gastón Fernández, Alejandro Contreras, Franz Schultz, Juan Leiva y Kevin Martínez. 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo