Lucas Barrios tiene precio y un viejo conocido va a la carga por su fichaje

En el país trasandino revelaron que Palmeiras solo dejaría ir al goleador a cambio de US$ 1 millón, mientras la dirigencia del Huracán propone un préstamo para su regreso.

Por

El Gráfico Chile

El nombre de Lucas Barrios generá recuerdos positivos para la hinchada de Colo Colo que sueña con la vuelta del goleador al Monumental, sin embargo, su fichaje se ha postergado y ahora podría volver a buscar otros rumbos ante el interés del Huracán de Argentina.

El delantero de la selección paraguaya no seguirá en el Palmeiras y según reveló la Radio Güemes en el país trasandino la directiva brasileña pide un millón de dólares por su fichaje, que sería el reemplazante perfecto para Ramón Ábila, que emigró a Cruzeiro.

 La decisión está en las manos de los dirigentes del Quemero, que realizan lo imposible para conseguir el dinero, ante la negativa del Verdao para facilitar un préstamo.

Así como con Colo Colo, Barrios tiene un gran cariño por el Globo, club en el que hizo inferiores, además de tener una excelente relación con el técnico del club, Eduardo Domínguez.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo