Un nuevo problema para Colo Colo: 3 jugadores no están habilitados para Copa Chile

Esteban Paredes, Esteban Pavez y Juan Delgado no han firmado un anexo de contrato en la ANFP y por lo mismo, no podrían estar ante Ñublense.

Por

Por Pedro Marín Roldán

Mientras el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa se encuentra en Europa, en Colo Colo se vive una verdadera crisis.

José Luis Sierra renunció a la banca por el desgaste en la relación con los jugadores y dirigencia pero eso no es todo, ya que un nuevo problema deberán afrontar los albos de cara al estreno en la Copa Chile.

Esto porque Esteban Paredes, Esteban Pavez y Juan Delgado no han firmado un anexo de contrato, documento que tiene que estar en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para poder estar habilitados para disputar el certamen.

Los dos primeros no han querido firmar, ya que buscan salir de la institución y el anexo de contrato los liga por un mayor tiempo al club.

Un nuevo problema para el entrenador interino Hugo González quien deberá afrontar el compromiso ante Ñublense por Copa Chile sin estos cuatro jugadores.  A ellos se suma Julio Barroso quien será baja por tres semanas.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo