Octavio Rivero se vistió de albo y criticó salida de Sierra: "Es algo que no cae bien"

El delantero uruguayo llegó a Pedrero en medio de un ambiente convulsionado, sin embargo, se dio el tiempo para dar un paseo por las instalaciones y mostrar su ilusión.

Por

El Gráfico-. ATON Chile

Supuestamente iba a ser oficializado en esta jornada como nuevo refuerzo de Colo Colo, pero tras el terremoto que causó la salida de José Luis Sierra del cuadro albo, dejó a Octavio Rivero a la espera ponerse por primera vez la camiseta del cacique.

Pese a lo que está sucediendo en el club al que llega, el delantero ya se realizó los exámenes médicos de rigor y desde mañana jueves estará a las órdenes del técnico interino, Hugo González.

El delantero conversó con La Tercera a su llegada al estadio Monumental y comentó la bullada salida de José Luis Sierra: “Me enteré hace dos horas, es algo que no cae bien. Pero bueno, estoy ilusionado con lo que viene por delante con Colo Colo y trataré de hacer lo mejor en los entrenamientos”, señaló.

“Los dirigentes me comentaron que fue decisión de él, pero no tengo mucho más que decir sobre eso”, aclaró un poco desconcertado.

Horas antes, el ariete uruguayo dio sus impresiones en la llegada al país en conversación con Radio Cooperativa, asegurando que espera adaptarse rápido “para salir a ganar en todos lados y poder salir campeón”.

El charrúa expresó que en la institución de Macul “tienen un plantel muy bueno y espero entrenar pronto”, recalcando que cuando jugó en O’Higgins se fijó en que en el club hay futbolistas de “excelente calidad”, antes de dar un paseo por las instalaciones de Macul y almorzar en las dependencias.

En su regreso al país desde la Major League Soccer de Estados Unidos, Rivero destacó el buen nivel en el que se encuentra el balompié nacional. “El fútbol chileno hace tiempo que está muy bien. La dinámica que tiene es muy buena y creo que ayuda a todo jugador así que espero poder aprovechar la oportunidad”, aseveró.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo