Cobresal se refuerza con experimentado mediocampista argentino

El conjunto minero anunció la contratación del volante Luis Gabriel Solís, quien proviene del Guilermo Brown trasandino. Es el tercer fichaje del elenco de El Salvador.

Por

El Gráfico Chile

Tres refuerzos suma Cobresal para la próxima temporada, luego de anunciar la contratación del experimentado mediocampista argentino Luis Gabriel Solís, quien llegó a El Salvador por expresa petición del DT Dalcio Giovagnoli.

A sus 31 años, este volante de contención ostenta un importante recorrido por el fútbol trasandino tras sus pasos por Colón de Santa Fe (2005-2007), Independiente Rivadavia (2007-2012), Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2012-2012) y Guillermo Brown (2016).

En declaraciones en el sitio oficial del conjunto de la Tercera Región, el nacido en Salta entregó una descripción de su juego, definiéndose como un aguerrido hombre de corte.

“Mucho esfuerzo, mucho sacrificio, tratar de acompañar siempre adelante y atrás, mucha dinámica, soy un volante que trata de contener y después intento jugar. Adaptarme a lo que quiera el técnico, quiero sumar desde donde esté para el bien común”, expuso.

Cabe destacar que Solís se suma al defensor central Federico Martorell y al lateral Francisco Sánchez como los rostros nuevos de Cobresal para la temporada 2016-2017.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo