El complejo momento de Corujo en la U: Beccacece no lo tendría considerado para el próximo torneo

El técnico azul se habría molestado con el jugador debido a que comentó las ofertas que le han llegado desde el extranjero. En Azul Azul tienen otra versión.

Por

El Gráfico Chile

Durante las últimas temporadas, el uruguayo Mathías Corujo ha sido uno de los jugadores más regulares de Universidad de Chile. Es por lo mismo que no sorprende la inquetud de los hinchas azules cada vez que escuchan que el jugador tiene ofertas para emigrar.

Para desgracia de las pretenciones de los fanáticos de la U el problema con Corujo es mucho más serio de lo que se pensaba. De acuerdo a lo que informa este jueves el diario La Tercera, el técnico Sebastián Beccacece no le habría gustado que el jugador revelara que tiene ofertas desde México por lo que tomó la decisión de informarle que no está dentro de los plantes para el torneo que comenzará en las próximas semanas.

“Le dijeron que no se presentara ni siquiera a las prácticas”, explica una de las fuentes al interior del CDA al diario nacional. La molestia del técnico iría de la mano con las intenciones de Azul Azul de desprenderse de un jugador extranjero.

“La decisión, además, pasa porque se buscará un delantero extranjero. Había que liberar otro cupo”, apuntó la misma fuente. Se espera que la situación de Corujo se resuelva en las próximas horas puesto que por contrato un jugador profesional no puede ser impedido de participar en los entrenamientos sin una razón de peso.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo