El Fantasma Figueroa se candidatea a Colo Colo: "Es un orgullo ser favorito en las encuestas"

El ex técnico de la U y la UC se siente capacitado para asumir la banca alba y da un consejo: "Uno debe aislarse de los dirigentes".

Por

El Gráfico Chile

La salida de José Luis Sierra de la dirección técnica de Colo Colo, generó un remezón en el club que a pocos días de comenzar la temporada 2016-2017 tuvo que cambiar los planes para buscar un nuevo adiestrador.

La lista de nombres es extensa y entre los que presentan su candidatura aparece el nombre de Marco Antonio Figueroa, que se encuentra sin club y se declara disponible para ocupar el puesto.

 “Me considero muy capaz de dirigir a Colo Colo y si me llaman por supuesto que conversaré con ellos”, señaló el Fantasma en Radio La Clave, sin importarle su pasado en los archirrivales, Universidad de Chile, Universidad Católica y Cobreloa.

Tras la salida del Coto surgieron nombres llamativos como el de Dunga, Ramón Díaz o Pablo Guede, sin embargo, Figueroa no se amilana y cree ser el favorito de la gente: “Es un orgullo que en las encuestas por lo menos sea favorito para dirigir Colo Colo”.

Para finalizar el polémico técnico envió un mensaje a sus compañeros de profesión a la hora de dirigir en Colo Colo: “Uno debe aislarse de los dirigentes y trabajar sólo con los jugadores, es mi política”.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo