Hermano de Andrés Vilches y su duelo contra Colo Colo: "Si hay que cortarlo, lo haré"

Eduardo Vilches enfrentará al delantero de Colo Colo jugando por Ñublense y confiesa la conversación que tuvieron antes del partido por Copa Chile.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo debutará este sábado (12:00) en la Copa Chile ante Ñublense, y en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán. La escuadra Popular que llegará con el técnico interino Hugo González, ante la renuncia de José Luis Sierra, sin embargo esa no será la única particularidad del partido.

Esto ya que el compromiso a disputarse en la Octava Región contará con un choque de hermanos entre el delantero albo Andrés Vilches y el mediocampista Eduardo Vilches.

En entrevista con el diario La Estrella de Concepción, el volante anticipó el duelo contra su hermano, bromeó sobre la posibilidad de marcarlo y contó la conversación que tuvieron al saber que se enfrentarían en el torneo que comienza este fin de semana.

“Si hay que cortarlo en una jugada, o sea, si va solo contra nuestro arco y puedo cortarlo, lo voy a hacer nomás. Ya se lo dije”, bromeó el nuevo jugador de los Diablos Rojos, quien llegó procedente de Naval de Talcahuano.

“El otro día hablábamos. Él me decía que había que entregar lo mejor nomás, que es un partido bueno para mostrarse. Estoy esperando con ansias el partido. Todos saben lo que es jugar contra Colo Colo y espero hacerlo de la mejor forma, si es que me toca entrar”, añadió Eduardo.

Por último, el futbolista de 26 años confiesa que será un duelo prácticamente inédito contra Andrés -si es que ambos juegan- dado que siempre jugaron en el mismo equipo, a excepción de una vez.

“Siempre jugamos en el mismo equipo en el barrio, en Concepción. Creo que solamente una vez jugamos en contra”, concluyó Eduardo al citado medio.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo