Hugo González se pone a disposición de Colo Colo: "No quiero candidatearme, sólo colaborar"

El técnico interino asumió que el plantel albo está golpeado por la salida de José Luis Sierra y buscará un equipo competitivo.

Por

El Gráfico Chile

El complicado escenario que dejó la salida de José Luis Sierra en Colo Colo no parece tener una pronta solución, sin embargo ya comienzan las definiciones consagrando el nombre de Hugo González como el técnico interino para el inicio de la Copa Chile.

El entrenador que en 2013 ya estuvo al mando del plantel, tras la partida del argentino Omar Labruna, solo piensa en ayudar a la institución: “Lo mío lo tengo más que claro. Vengo a colaborar y sacar esto adelante. La gente que está a cargo del club tendrá que tomar alguna decisión más adelante”, señaló en conversación con la radio Cooperativa.

“No sé si proyectarme. Solo quiero colaborar. No quiero candidatearme. No es ni mi afán ni mi objetivo a corto plazo. Quiero que el club salga adelante y que resurja para que el técnico que llegue encuentre un plantel acorde a lo que quiere”, aclaró el ex jugador albo.

Revelando la interna del plantel tras la salida del Coto, González señaló que “la disposición y el profesionalismo están, con ganas de sacar esto adelante. Lamentablemente, con la ida de Sierra los muchachos quedaron resentidos, pero en términos generales el grupo respondió bastante bien”.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo